DIRIS LIMA ESTE ORGANIZA TALLER DE CAPACITACIÓN DE EL SISTEMA DE PADRÓN NOMINAL



La oficina de Promoción de la Salud (PROMSA) de la Dirección Ejecutiva de Monitoreo y Gestión Sanitaria de la DIRIS Lima Este, realizó el taller de “Capacitación de Padrón Nominal”, programa mediante el cual se identifica a los niños y niñas menores de 6 años de edad que viven en los distritos de nuestra jurisdicción y de esta manera hacer el seguimiento respectivo.

En este taller participaron la Lic. Pier Cuellar Huaringa, responsable de la Estrategia de Nutrición y Alimentación Saludable, Ing. Rafaela Tapia Alva, equipo técnico de la Oficina General de Tecnologías de la Información y la Lic. Sonia Sánchez Morales, responsable de la Oficina de PROMSA.

Durante el desarrollo de este taller se abordó temas en: Padrón nominal, Procedimientos para la Creación y Activación de Usuarios, Proceso de Actualización, Procesos de intercambio de información, Actores que participan en el padrón nominal.

Asimismo, se firmó un acta de acuerdos con los responsables de PROMSA de las Municipalidades de Ate, Cieneguilla, Lurigancho-Chosica, Santa Anita, El Agustino, Chaclacayo y La Molina, para alcanzar el cumplimiento de meta de este año.