DIRECTOR GENERAL DE DIRIS LIMA ESTE VISITA INSTALACIONES DEL HOSPITAL JOSÉ AGURTO TELLO DE CHOSICA



   El director general de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este, Dr. José Bernable Villasante, sostuvo reunión de gestión con el director general del Hospital José Agurto Tello de Chosica, Dr. Zuleiman Yesan Huamán, a fin de verificar in situ el avance de la ejecución presupuestal, la organización de los servicios, recursos humanos, farmacia, equipamiento, Telesalud, infraestructura y la atención de calidad que se brinda a los pacientes en este nosocomio.

Durante esta reunión, el director del Hospital José Agurto Tello de Chosica, expuso las acciones de mejora que se ha realizado en la institución para beneficio de los pacientes, asimismo resaltó el avance del 67% en la ejecución presupuestal hasta la fecha.

Ambas autoridades recorrieron los diversos servicios emergencia, rayos X, UCI, sala de partos, hospitalización obstétrica, pediatría y farmacia.

Finalmente el director general de la DIRIS Lima Este felicitó al Dr. Zuleiman Yesan, por el compromiso que viene asumiendo junto a su equipo de gestión por mejorar los servicios de salud en favor de proteger la salud de la población .