CENTROS DE SALUD MENTAL DE LA JURISDICCIÓN LIMA ESTE EJECUTAN MÚLTIPLES  ACTIVIDADES POR EL DÍA DE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

 



    En el marco del Día de Prevención del Suicidio, los 5 centros de Salud Mental Comunitarios pertenecientes a la jurisdicción Lima Este (CSMC David Tejada de Rivero, CSMC El Agustino, CSMC Santa Rosa de Huaycán, CSMC La Molina y el CSMC Santa Anita) de la DIRIS Lima Este, organizaron distintas actividades a fin de promover espacios de reflexión sobre la importancia de la prevención del suicidio.

Pasacalles, caminatas, elaboración de pancartas, charlas, talleres, ferias informativas; son algunas de las actividades que se programaron en el marco de esta fecha, teniendo como aliados estratégicos las Instituciones Educativas aledañas a estos centros.

Esta actividad involucró al personal asistencial y a la comunidad quienes se sumaron a regalar abrazos y a contagiar de alegría estas actividades. Durante el mes de setiembre se continuará desarrollando actividades para prevenir el suicidio a través de un enfoque multisectorial para lograr un abordaje integral en la persona, familia y comunidad.