Actividad central será el próximo 24 de Mayo

FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE LA DISA IV CELEBRARON NOVENA EN HOMENAJE A LA VIRGEN MARÍA AUXILIADORA

01
Id Nota Prensa:   754

Fecha de Publicaciòn: Jueves 18 de Mayo del 2017.

En medio de cánticos religiosos llenos de fe, funcionarios y trabajadores de la  Dirección de Salud (DISA) IV Lima Este iniciaron la novena de preparación a la festividad en honor de la “Virgen María Auxiliadora” patrona de dicha institución.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Jorge Flores del Pozo, Director General de la DISA Lima Este quien recalcó que la mejor forma de presentarse ante Dios en situaciones graves en nuestra vida es a través de la Virgen María quien nos cuida con su manto protector y se produce un hecho singular, que para los Cristianos se denomina “milagro”.

Agregó que, todos somos hijos de Dios, tenemos imperfecciones pero que es por nuestra fe que creemos en un mañana mejor y esperamos que las nuevas autoridades de nuestra institución continúen con este patronato.

Posteriormente representantes de la Dirección General y Oficinas de Control Institucional, Comunicaciones, Asesoría Jurídica e Informática, Telecomunicaciones y Estadística, organizadores del evento elevaron sus peticiones a la virgen.

Finalmente, Dr. Edgar Montalván, Director Adjunto de la DISA IV agradeció la asistencia de todos los trabajadores e hizo la invitación a la actividad central que se desarrollará el próximo 24 de mayo.    

La novena se desarrolla del 15 al 23 de mayo y las diversas direcciones y oficinas de la mencionada institución ofrecen sus peticiones a la Santísima Virgen María.