Fue en el Paraninfo de la UNMSM de la Facultad de Medicina “San Fernando

DISA LIMA ESTE REALIZÓ SORTEO DE PLAZAS SERUMS 2017 PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

01
Id Nota Prensa:   755

Fecha de Publicación: Martes 23 de mayo de 2017.

La Dirección de Salud (DISA) IV Lima Este a través de la Oficina de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, realizó el Sorteo de Adjudicación de Plazas Serums Equivalente 2017-1 (Ad honorem) dirigido a psicólogos, enfermeros, odontólogos, químicos farmacéuticos, tecnólogos médicos, médicos cirujanos, obstetras, nutricionistas, trabajadores sociales, biólogos, médicos veterinarios e ingenieros sanitarios quienes laborarán en centros de salud, maternos y hospitales de apoyo en las zonas urbano marginales de dicha jurisdicción.

El Paraninfo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (U.N.M.S.M), Facultad de Medicina “San Fernando” fue el escenario donde se realizó el evento.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Mercedes Cárdenas Flores, Directora Ejecutiva de la Oficina de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos quien recalcó la transparencia del proceso debido al trabajo realizado por los veedores del Ministerio de Salud, allí presentes.

Posteriormente, el Dr. Edgar Montalván, Director Adjunto de la DISA Lima Este, en representación del Dr. Jorge Flores del Pozo, Director General de la mencionada institución; sostuvo que la experiencia de trabajo del serumista en zonas urbano marginales es interesante pues no sólo aprenderán en la parte prestacional sino también en la administrativa, aspecto que no es considerado en la malla curricular de las universidades.

Finalmente se explicó la modalidad de sorteo para profesionales con vínculo laboral con el sector salud, así como también de los profesionales que no pertenecen al sector.