¿ Quiénes Somos ?

Org

¿ Quiénes Somos ?


 

Las Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este (DIRIS Lima Este) es una institución que se encarga de Garantizar la atención oportuna y adecuada de las prestaciones de servicios de salud a los usuarios, asì como desarrollar acciones en materia de salud pública e intervenciones sanitarias, emergencia y desastres, docencia e investigación, fortaleciendo la capacidad resolutiva, en el ámbito de su competencia.

Misión

Las Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este (DIRIS Lima Este) tiene como misión garantizar la atención oportuna y adecuada de las prestaciones de servicios de salud a los usuarios, así como desarrollar acciones en materia de salud pública e intervenciones sanitarias, emergencia y desastres, docencia e investigación, fortaleciendo la capacidad resolutiva en el ámbito de su competencia.


Visión

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Este (DIRIS Lima Este), tiene como visión ser una institución líder en la Atención Integral de Salud a la población.


Objetivos

Reducir la mortalidad materna y neonatal con énfasis en la población más vulnerable. Disminuir la prevalencia de malnutrición y anemia en niños menores de 5 años en la población en pobreza y extrema pobreza de la DIRIS Lima Este. Disminuir y controlar las enfermedades trasmisibles, con énfasis en la población en pobreza y pobreza extrema de la DIRIS Lima Este.

Organigrama